jueves, 25 de junio de 2020

Tareas para el verano.

¡Hola familias!


De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a reforzar aprendizajes y estar preparados para la entrada en el Instituto:

El Cuaderno de problemas Método DECA 5, es un método para reforzar la compresión de textos matemáticos, es un entrenamiento maravilloso que mejora la resolución de problemas.

https://www.amazon.es/CUADERNO-PROBLEMAS-METODO-DECA-PRIMARIA/dp/8468009792/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=deca+5&qid=1593100855&sr=8-1

Les recomiendo leer, leer por gusto, para disfrutar viajando a otros lugares sin movernos de casa, leer para conocer personas especiales, leer para crecer. Estos libros los hemos disfrutado en casa y quiero recomendároslos:

Cualquiera de la saga de Harry Potter.
Cualquiera de la saga de Diario de Greg.
Cualquier Mortadelo y Filemón nos alegrará la vida.
Amelia Fang (tiene 3 libros) ha sido un gran descubrimiento.
Cuentos para entender el mundo del escritor Eloy Moreno.
Manolito Gafotas de Elvira Lindo.
El principito.
La última sirena.

Y la recomendación más importante que les hago a mis chico@s es que repasen estos verbos: jugar, reír, correr, explorar, abrazar (con cuidado), compartir, ayudar, dormir, pensar……

No olvidéis que os quiero mucho.
Vuestra seño Marta.

2 comentarios:

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...