jueves, 30 de abril de 2020

Jueves 30 de abril. De todo un poco.

¡Buenos días!

Hoy nos toca mates. Antes que nada vamos a corregir.



En segundo lugar vamos a aprender a calcular el tanto por ciento de una cantidad. Hay dos formas de hacerlo. Vamos a aprender las dos.








Ahora os propongo una actividad con la que puedo comprobar si habéis entendido bien lo que hemos trabajado. Os explico cómo hacerlo.



Ficha porcentaje.

A continuación propongo una un poco más difícil para quien quiera ampliar.

Ficha interactiva porcentajes, Ampliación.

Mi correo es martajosemartineztornel@gmail.com

Os añado la ficha de la lectura de lengua del lunes corregida, mañana es fiesta y no os pondré ninguna tarea.
Disfrutad el día.









13 comentarios:

  1. Hola profe , soy Blanca , lo de mates esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Blanquica. Ahora échale un ojo a lengua también,. Ver si la lectura está bien hecha.

      Eliminar
  2. Hola profe he entendido lo de los porcentajes y he corregido los deberes

    ResponderEliminar
  3. Hola ,soy Hugo, me han salido bien los deberes de mates

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me da problemas al intentar mandar la ficha me dice que no ese email no enta registrado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Sara los deberes de mates los tengo perfectos pero no me deja entrar a la ficha online dice que hay un error ahora te mandaré el esquema del porcentaje por correo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe ,soy Blanca , lo de Lengua e fallado en un par de cosas . También te quería decir que de un vídeo de mates dices esta mal corto . y ya no sale mas , es problema de mi portátil o del vídeo?❣

    ResponderEliminar
  7. Profe tengo bien lo de mates ,☺️ Ahora voy a ver si lo de lengua también .❤️

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...