martes, 28 de abril de 2020

Miércoles 29 de abril. Naturales. Densidad.



¡Hola chic@s!

Esta semana en la clase de Naturales, nos toca acercarnos a un concepto algo difícil de comprender de manera teórica. Por eso os propongo una idea.




Así que aquí tenéis los experimentos  sobre la densidad.
 ¡A por ellos!

No es necesario que los hagáis todos, solo os los propongo ya que sé que a algunos os encantan esta clase de actividades. Intentad hacer un par de ellos, así, al combinarlo con la lectura de las páginas, entenderéis mejor este concepto.

Crearé una carpeta en Classdojo para que me hagáis llegar vuestros vídeos explicándome este concepto, una vez lo hayàis entendido. 





12 comentarios:

  1. Hola seño soy Claudia, me encanta esta idea , ademas los experimentos están divertidisimos , cuando venga mi mama te mando fotos , es que yo email no lo controlo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasáis en grande y lo que es mejor, seguro que con ellos entendéis el concepto de densidad mucho mejor.

      Eliminar
  2. Hola soy Blanca , me encanta los experimentos .

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Blanca, seguro que lo pasas genial. Luego me tenéis que mandar un vídeo explicándome el concepto de densidad. A ver qué tal se os da.

    ResponderEliminar
  4. Profe soy yassin esque el problema yo no tengo el libro aquí en mi casa que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yassine, haz algún experimento y me cuentas qué tal te ha ido. Si te puede Grabar alguien, me mandas un vídeo y me cuentas qué experimento has hecho, vale?

      Eliminar
    2. Vale profe gracias y como te lo mando

      Eliminar
    3. Puedes mandármelo por el correo que le di a tu hermana. Si no podéis, puedes comentármelo por aquí, sin vídeo. Sólo me cuentas cuál has hecho y cómo te ha ido.

      Eliminar
  5. Profe cuando lo tenemos que entregar el experimento

    ResponderEliminar
  6. Profe que tengo que explicar en el vídeo de la densidad

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...