miércoles, 18 de marzo de 2020

Miércoles 18 de marzo de 2020. Seguimos corrigiendo y trabajando. :)

Buenos días chico@s.
Perdonad las horas de poner el trabajo, pero hoy no me salía nada bien. Creo que ya lo tengo todo organizado.

Empezamos corrigiendo los deberes de ayer.

Sé que la ficha de mates no era sencilla, pero si nos concentramos y le dedicamos su tiempo, se puede hacer.
Os dejo el vídeo con la solución.





Seguimos con Naturales.

La mayoría de ejercicios podéis corregirlos mirando la primera hoja en la que se recoge toda la información.
Os pongo un modelo de esquema para que podáis comparar con el vuestro. Estaría bien que copiarais este en vuestra libreta.



Seguimos con la tarea de hoy, entended que puede llevarnos más días. Ponemos el trabajo hoy, pero puede ser que acabemos mañana. Organizaos el tiempo.

Lengua. La tarea de hoy es sencilla pero divertida, sobre todo si compartís con vuestros compañeros los resultados obtenidos.


Mates. Hoy recurrimos al libro de texto. Seguimos con el Sistema métrico decimal. Os pongo dos vídeos donde nos refrescan qué es el sistema métrico decimal y cómo pasar de una unidad a otra.







Ahora os propongo que trabajemos con nuestro libro de texto.


Ánimo chic@s, poco a poco y sin agobios, cada uno a su ritmo, vamos haciendo las tareas. Pero no tiréis la toalla a la primera de cambio, la idea es tener la cabeza ocupada en cosas útiles.

Un abrazo fuerte.

1 comentario:

  1. La ficha ha estado muy chula profe y estoy haciendo todos los deberes

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...