viernes, 20 de marzo de 2020

Viernes20 de marzo. Buenos días.

¡Hola de nuevo!

Hoy os he preparado unas actividades muy sencillas pero divertidas.
En primer lugar quiero que entréis en el blog que os enseñé el viernes con el que trabajamos en valores.
Hoy os propongo que veais un corto que podemos aplicar a algunas situaciones que se han visto en estos días.

Pulsad en el enlace siguiente.

Blog. Valores. Paz.


  • Buscad el corto "El náufrago".
  • Vedlo un par de veces.
  • Responded las preguntas que plantean. Os las dejo aquí.


Después de hacer esta actividad, vamos a reforzar el cálculo con decimales y la conversión de medidas en el Sistema Métrico Decimal.
Os dejo un par de juegos par de juegos para que lo hagáis.





Contadme por aquí qué tal os ha ido todo.





14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy bien Lola. No olvides la "h" en todos los tiempos verbales del verbo hacer.

      Eliminar
    2. Me encanta leeros, así estamos cerca. Un beso grande Lola.

      Eliminar
  2. Profe , yo tengo todos los deberes hechos , ahora vo a hacer estos.
    Adiós profe❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! No sé quién eres pero me encanta que estés pendiente de las cosas que os mando.

      Eliminar
  3. Soy Hugo, yo también estoy haciendo todos los deberes

    ResponderEliminar
  4. Seño, si yo no soy de valores lo tengo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te apetezca. Es una actividad bonita, hazla si te apetece. Un abrazo..
      Acordáos de decirme quién sois, por favor. ♥️♥️

      Eliminar
  5. Hola profe soy hamza e hecho todos los deberes. Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. soy francisco, ya e hecho todos los deberes y estoy al día

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...