jueves, 14 de mayo de 2020

Viernes 15 de mayo. Reflexionamos sobre un cortometraje de animación.

Terminamos otra semana habiendo trabajado mucho y muy bien.

Como cierre del área de Lengua, esta semana quiero que veamos este corto y después reflexionemos sobre él. Está sacado del blog con el que suelo trabajar con mis niños de valores, creo que todos podemos sacar aprendizajes positivos de ellos. Después de verlo os propondré el trabajo que podéis hacer.


Ahora reflexionemos 


Me gustaría recibir un texto corto en el que me expliques tu opinión sobre este corto animado.

Idea y materiales extraídos del blog http://blogdelprofejuan.blogspot.com/p/cortos.html

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho , porque todos se apoyan entre ellos no juzgan a nadie ni se lo piensan ellos solo actúan ayudando a quien lo necesita y trabajan en equipo eso me ha gustado mucho ojalá fuera así en todos sitios . ❤️ Y esta es mi opinión sobre el corto

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...