jueves, 4 de junio de 2020

Viernes 5 de junio. Lengua.

¡Vierneeeeesssss!


Bueno, después de este momento de felicidad total, volvamos a las tareas de hoy, os las explico en el siguiente vídeo.



La primera tarea es sencilla: 

Estudia los siguientes tiempos verbales: Presente, futuro simple y condicional simple. La semana que viene los preguntaremos.

A continuación resuelve la siguiente



Por último, escribe un breve texto donde me cuentes:

Recuerda, planificar tus ideas, escribir un borrador, leerlo y corregirlo y pasarlos a limpio.

¡Buen finde! Este es más largo de la cuenta. ¡El lunes y el martes son fiesta!




7 comentarios:

  1. Profe soy lucía ,solo quiero decirte que esa ficha ya la hicimos ,no te acuerdas ??☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  2. Profe la ficha ya la hicimos soy diego

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya decía yo que no coincidía

      Eliminar
    2. Profe he echo el dibujo ese al que se parece a mí ahora que hago

      Eliminar
    3. Por tu parte ya está. Si hay que hacer algo más, os aviso.

      Eliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...