jueves, 26 de marzo de 2020

Buenos días. Jueves 26 de marzo.

Hola chic@s.
Ya estoy por aquí de nuevo.
Hoy os comparto una actividad que está pensada para mis chicos de valores, pero creo que os gustará a todos.
 Os sugiero que veáis el vídeo "Tu actitud es todo" de "El blog del profe Juan" y reflexionéis sobre él respondiendo a las preguntas que nos hacen.

Blog profe Juan



De matemáticas no os pongo trabajo nuevo, para que podáis poneros al día con los deberes de días anteriores.

Os dejo unos juegos que os pueden ayudar a reforzar el contenido de las operaciones con unidades del sistema sexagesimal (ángulos y horas):


Necesitaréis una hoja para hacer las operaciones:

Cerebriti

Mundo primaria-Ángulos


Un besico, mañana nos vemos.



19 comentarios:

  1. Hola profe soy Hamza y me voy a poner ahora. Siempre hago los deberes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo profe

    Te echamos de menos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Profe no consigo encontrar tu actitud es todo en el blog del profe Juan

    ResponderEliminar
  4. Ok, profe me voy a ponerme ya😇😷

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Wissal, tengo dudas sobre el trabajo de valores tenemos que buscar el valor que sale en el video y copiarlo como haciamos en clase o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no tiene un valor en concreto, solo poned el título y responded más preguntas. Un bes.

      Eliminar
  6. Profe te mandamos una foto del trabajo?

    ResponderEliminar
  7. Profe lo ya lo e echo y ahora te los enseño un saludo echo de menos el cole y el huerto

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...