viernes, 27 de marzo de 2020

Viernes 27 de marzo.

Hola chic@s.
Perdonad las horas de comentar, pero esta mañana parece que voy algo lenta. :)

Primero me gustaría deciros que los directos de Youtube, como visteis ayer, no funcionan bien, me cortan la conexión porque dice que incumplo las normas. No sé cómo solucionarlo. Así que vamos a probar la aplicación ZOOM.

Decidle a los papás que tenéis que instalarla en el móvil o tablet. Investigadla, yo también exploraré cómo funciona. En cuanto tenga claro cómo funciona, os aviso y nos conectamos todos. Avisaré con tiempo para que os conectéis todos.

Para hoy os pongo un trabajo sencillo. Como nos tocaría ir a la biblioteca, os voy a compartir un libro que ha escrito un escritor para estos días y vamos a leer todos el primer cuento, "La pulsera" , cuando lo leáis, me podéis comentar por aquí qué os ha parecido.

CUENTOS PARA QUEDARSE EN CASA

No es necesario que lo imprimáis, podéis leerlo en el tablet, ordenador o móvil. Espero que os guste.

También me gustaría proponeros un acertijo, a ver quién me manda la respuesta por privado en Classdojo:

¿Qué tienen en común un murciélago, un neumático, un republicano y la euforia?

2 comentarios:

  1. A mi el cuento me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho un saludo desde Patiño😘😘

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...