lunes, 27 de abril de 2020

Lunes 27 de abril. Lengua.

¡Hola Bonicos!
Como veis, le he cambiado un poco la apariencia al blog, me gusta que sea más colorido. ¿Os gusta así?
Esta semana empezamos con otra de las lecturas comprensivas que os hice llegar. La comparto sola para quien no la tenga. Se puede responder en la libreta.
Dedicadle su tiempo a la actividad, no tengáis prisa en responder, ni seáis tacaños con las palabras :)



Lectura "Viajes y descubrimientos"

También me gustaría que repasarais las clases de palabras que hemos trabajado en el cole, a través de estos juegos. Si tienes dudas, repasa en tu libreta.

Web el abuelo educa

Cerebriti de clases de palabras

Cokitos, juego clases de palabras

9 comentarios:

  1. hola profe soy Sara me gusta mucho los colores que le has puesto al blog,
    voy a repasar las clases de palabras como has dicho y a empezar la semana con mucha energía que es lunes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste. Así me gusta Sara, esa es la actitud. Con energía! Qué vamos mejorando! Ánimo! Un besazo grande grande.

      Eliminar
  2. Ahora el blog está muy colorido.

    ResponderEliminar
  3. Soy lucía , profe me gusta mucho los nuevos colores que le as puesto al blog , voy muy bien en todo un beso 😘 y muchos abrazos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten. A mí también me hacía falta darle un poco de alegría. Venga, a por la semana!

      Eliminar
  4. Profe el blog esta muncho más chulo así!Voy a repasar las clases de palabras y a hacer los deberrs 😜

    ResponderEliminar
  5. Hola profe . Esta muy chulo así el blog me encanta
    Voy a hacer los deberes besitos ❤😘

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Wissal me gusta mas asi el blog me da mucha mas energia cuando vengo a ver los deberes que mandas voy a emezar la semana con mucha mas energia y a empezar a escribirte mas a menudo.Un saludo

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...