viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24 de abril.

¡Buenos días chic@s!

Dentro de una hora os espero en Zoom, he compartido la ID y la contraseña por Classdojo, no puedo compartirla por aquí ya que es pública y podría entrar cualquiera. He pedido a las mamás que compartan la información por el chat del grupo. Por favor, avisad a todos los compañeros que podáis.

Hoy es viernes y en este día me gusta proponeros una actividad de lectura. Ya que no podemos ira la biblioteca del cole, os propongo que busquéis un sitio cómodo en el que os apetezca leer y disfrutéis de  la siguiente historia del libro "Cuentos para quedarse en casa" de Eloy Moreno. Se titula " La princesa y el sapo".Me encantaría que después de leerla, me comentaras qué te ha parecido la lectura y qué mensaje crees que encierra. Puedes hacerme llegar turespuesta en los comentarios del blog, en classdojo o por correo (martajosemartineztornel@gmail.com).

Os veo en un ratito.



3 comentarios:

  1. Soy lucía profe , después te mando la foto de la princesa ❤️y el sapo

    ResponderEliminar
  2. Profe soy Blanca. No sale la princesa y el sapo. Es la rosa y el sapo?

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...