martes, 21 de abril de 2020

¡¡Volvemos a la carga!! Martes 21 de abril.

¡Hola de nuevo, bonicos!

¿Qué tal han ido estas vacaciones? Espero que todos estéis muy bien. Nosotros en casa estamos perfectamente, a ratos algo aburridos, pero sanos y con ganas de hacer cosas divertidas :)

Este trimestre vamos a seguir trabajando igual que hemos hecho hasta ahora, usaremos el blog y Youtube para explicaciones y correcciones. Classdojo y mi correo para que me hagáis llegar los ejercicios y vídeos que tengo que corregir.

Hoy empezaremos con las clases que nos tocarían en nuestro horario: naturales y mates. Música os la pondré en el blog de música.

Naturales: Vamos a comenzar tema nuevo. La materia y sus cambios. Este tema va a estar enfocado, sobre todo, a manipular y experimentar con la materia.
Os animo a que hagáis una portada nueva en vuestra libreta para este interesante tema.




Matemáticas: Vamos a retomar los materiales de gráficas que os hice llegar antes de que nos mandaran a casa, os los vuelvo a dejar aquí. Haremos los ejercicios de la página 4 y 5.

Descargar materiales de gráficas




Mañana corregiremos los ejercicios de matemáticas.


Un besico grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...