miércoles, 22 de abril de 2020

Buenos días. Miércoles 22 de abril.

¡Buenos días bonicos!


Antes que nada, vamos a corregir los deberes de mates de ayer.






Hoy vamos a centrarnos en lengua. 

Primero os propongo  una lectura comprensiva sobre las hojas de los árboles. Es una lectura que necesita su tiempo para ser respondida. El viernes (no hagáis caso al vídeo en el que digo el miércoles) colgaré la corrección y os propondré una lectura para el fin de semana.


En el siguiente enlace tenéis todas las lecturas de nuevo.

Lecturas comprensivas 


También os propongo jugar a una actividad de Mundo Primaria en la que repasamos, el predicado nominal y verbal.

Juegos gramatica








10 comentarios:

  1. Hola profe soy HAMZA y las fichas no las puedo imprimir 🖨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hamza, las fichas están pensadas para poder hacerlas sin imprimirlas. DE todas formas a ver si conseguimos que desde Cáritas os lleguen las fotocopias.

      Eliminar
  2. Soy lucía , los estoy haciendo bien pero me he equivocado en una cosa solo un brazo y muchos besos ❤️💋

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Claudia ylo he tenido todo bien.

    ResponderEliminar
  4. Profe soy Adrian estoy haciendo todos los deberes

    ResponderEliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...