jueves, 7 de mayo de 2020

Viernes 8 de mayo de 2020.

Hoy es viernes, la semana termina y hemos trabajado mucho. Os felicito.

Vamos a terminar la semana con un par de actividades de lengua.

La primera viene a reforzar los contenidos que trabajamos a principio de la semana, las clases de palabras.

Hagamos esta ficha interactiva en al que tenemos que señalar qué clase de palabras aparecen en las frases.


También me gustaría que realizaras esta lectura online. Verás que es breve, pero con él practicamos algo que necesitamos mejorar, nuestra comprensión lectora.

Y con esto me despido hasta el lunes, os deseo un feliz fin de semana y os mando un abrazo fuerte, fuerte. Os quiero mucho.



2 comentarios:

  1. vale profe, hoy vamos ha hacer un zoom? Soy Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, hoy no vamos a hacer video llamada. Como hicimos el lunes y habéis tenido clase con el profe, mejor lo dejamos ¿vale?

      Eliminar

Tareas para el verano.

¡Hola familias! De cara a las vacaciones de verano me gustaría haceros unas recomendaciones que creo les pueden ayudar a ...